Portones de WPC: La Solución Estética y Funcional que Estabas Esperando
Fecha:01/10/24
Los portones de WPC han surgido como una excelente solución en términos de estética y durabilidad. Comparados con opciones tradicionales como la herrería o el aluminio, el WPC ofrece un acabado mucho más bonito y moderno. Anteriormente, las opciones para portones eran bastante limitadas y carecían de diseño, lo que reducía las posibilidades de personalizar tu fachada.
Hoy en día, puedes renovar por completo la apariencia de tu fachada utilizando WPC en sus diferentes estilos. Una de las mayores ventajas del WPC es que simula la madera, pero con la diferencia de que cuenta con un sistema de ensamble sencillo. Solo necesitas una estructura ligera de herrería que se ajuste a las condiciones específicas que requieras, y después simplemente colocar el WPC sobre ella.
Otro gran beneficio del WPC es su nulo mantenimiento. Sabemos que los portones suelen estar expuestos a un uso rudo, y lo último que quieres es estar retocando la pintura o aplicando barniz constantemente. Con el WPC, puedes mantener la estética de tu portón sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento adicional.
OTRO GRAN Y MUY IMPORTANTE BENEFICIO de nuestros productos es que su acabado de HDPE recubre toda la sección del perfil de WPC. A diferencia de otras marcas que intentan economizar, nuestro material mantiene su color y acabado en toda su superficie, lo que significa que no es necesario forrar la parte trasera. Así, podrás disfrutar de una vista completa con el mismo tono y acabado, por ambos lados del portón.
Al instalar el portón con perfiles de WPC, obtienes un diseño que se integra perfectamente con tu fachada. No es necesario elaborar un diseño complejo, ya que el material en sí tiene una estética única e inigualable. Aquí te dejamos un ejemplo de una instalación con lambrín de exterior color Oak y panel muro exterior color Coffee. Y lo mejor de todo, es que este proceso es increíblemente rápido y sencillo.
Para cerrar, te mostramos un gran ejemplo del bastidor. Recuerda que el bastidor debe colocarse en el sentido opuesto al que vas a instalar el material. Los perfiles y calibres pueden variar según los claros que tengas, por lo que te recomendamos consultar con tu herrero. La separación máxima recomendada entre bastidores es de 36 cm para garantizar la estabilidad de la instalación de WPC.
No esperes más y recuerda que con WPC CREA, ¡creas tu propio espacio!
En este blog se mostraron imágenes de lambrín de exterior y panel muro de exterior.
Autor: Ing. Xochitl Escobedo.
Todos los derechos reservados: WPC CREA.